COWORKING EN EL CENTRO DE GRANADA- ADAPTADO A LA ERA COVID-19

Dada la crisis del coronavirus que vivimos actualmente, los espacios de trabajo compartidos pueden parecer a priori algo difícil de compaginar con las medidas impuestas por el gobierno. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, Coworking Catedral, en el Centro de Granada, está totalmente adaptado a la nueva era Covid-19. Hemos aplicado una serie de medidas estrictas de seguridad sanitaria para que trabajar en nuestro espacio Coworking en Granada, además de inspirador, sea seguro y saludable

Para que puedas seguir disfrutando de las múltiples ventajas que tiene trabajar en un espacio Coworking en Granada, te contamos algunas de las medidas que estamos incorporando, para que trabajar como un rey sea más seguro que nunca:

  1. Desinfección de todas las salas que componen el Coworking Granada. Se ha intensificado la limpieza y desinfección diarias de puntos sensibles como impresoras, pomos de puertas, cafeteras, etc. 
  2. Guía de buenas prácticas. De acuerdo con la Guía de “Buenas prácticas en los centros de trabajo” emitida por el Ministerio de Sanidad. Estas medidas serán de uso obligatorio para todas las personas que componen el Coworking Granada.
  3. Puntos higiénicos. Se han instalado puntos de desinfección con gel hidroalcohólico, toallas y papelera en todas las salas que componen el Coworking Granada.
  4. Distanciamiento. En todas las salas que componen el Coworking Granada, se han limitado y señalizado los puestos de trabajo para que se respete la distancia de seguridad de 2 metros. 
  5. Salas de reuniones. Se limita el aforo en las salas de reuniones, garantizando de esta forma reuniones seguras en las que se respete la distancia de seguridad. De igual forma, cada una de nuestras salas está equipada con puntos higiénicos de desinfección.
  6. Mascarilla obligatoria en las zonas comunes. Solamente podrás quitártela en el momento que te encuentras trabajando en tu puesto. Para todos los movimientos que realices dentro de las distintas salas de Coworking Catedral en Granada, será obligatorio el uso de la mascarilla.

En Coworking Catedral tu seguridad es lo más importante, y, por tanto, nos encontramos totalmente adaptados a la nueva era Covid-19 gracias a la implantación de las medidas arriba mencionadas. Estamos deseando veros y reencontrarnos de forma segura. Si tienes alguna duda, escríbenos y uno de nuestros empleados se pondrá en contacto contigo inmediatamente. 

Deja un comentario

Descubre más desde COWORKING GRANADA CATEDRAL

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo