CONVIÉRTETE EN LA PRÓXIMA HISTORIA DE ÉXITO

alcanzar el éxito en un coworking

Conviértete en la próxima historia de éxito que surja de un coworking. Te sorprende, ¿verdas?. Pues en el post de hoy os vamos a hablar sobre el indudable éxito de grandes empresas como InstagramUber o Spotify. Además de pertenecer a una nueva generación de gigantes tecnológicos, ¿qué tienen en común estos nombres tan conocidos en todo el mundo? La respuesta es simple: el coworking. En algún momento u otro, estas empresas han vivido esta magnífica y enriquecedora experiencia. De esta manera, se han convertido en lo que son hoy en día. 

Historia de Instagram en el mundo del coworking

A sus 26 y 24 años respectivamente, Kevin Systrom y Mike Krieger se encontraban en el espacio de coworking de Crossroads Café en San Francisco. Fue entonces cuando lanzaron la plataforma que años después se convertiría en la tercera con más usuarios activos detrás solamente de Facebook y de Youtube. Ni más ni menos que unos 1.000 millones de usuarios. Debido a las infinitas ventajas que presenta el coworking, entre ellas la flexibilidad, este espacio fue el caldo de cultivo ideal para una exitosa e innovadora ideaInstagram.

¿Por qué tú?

La próxima historia de éxito puede encontrarse bajo el cielo de la Alhambra. Si eres una persona emprendedora, trabajar en un espacio de coworking es la decisión adecuada. Gracias a la flexibilidad que ofrece y la inspiración que infunde el coworking, podrás desarrollar tu actividad profesional de forma productivarelajada y dinámica. Podrías convertirte en el creador del Instagram del futuro. No pierdas la oportunidad y conviértete en la próxima historia de éxito que surja de un coworking.

El éxito está en tus manos. Quizás es el momento de tomar las riendas de tu vida profesional y en Coworking Granada Catedral te ofrecemos este nuevo aire que necesitas. El trabajo ideal no existe, tú debes crearlo. Si tuvieras cualquier otra duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web.

Esperamos que nuestro artículo sobre “Conviértete en la próxima historia de éxito” te haya resultado interesante.

Deja un comentario

Descubre más desde COWORKING GRANADA CATEDRAL

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo