FACTORES PARA ELEGIR UN COWORKING

elementos elegir coworking

El coworking es el futuro. Son muchos ya los negocios que se han atrevido a dar el gran salto y que han asegurado los beneficios para sus negocios, pero ¿cómo elegir el mejor? En el post de hoy, te contamos cuáles son los factores para elegir un coworking.

Presupuesto

Aunque hay muchos factores que se deben considerar, sin duda alguna, el primero es tu presupuesto. Sin duda alguna, un coworking beneficiará a tu bolsillo, puesto que es mucho más barato alquilar un espacio de este tipo, que alquilar un local. Además, te ahorrarás gastos extra como luz, agua o Internet.

Disponibilidad

Si eres autónomo, ya sabrás que tu negocio no se detiene. En muchas ocasiones, tendrás que trabajar horas y días diferentes, sin seguir un horario fijo. Es por eso que el horario de tu coworking será de vital importancia. Elige uno que se adapte lo mejor posible a tus preferencias y disponibilidad horaria.

Cercanía

La distancia a la que se encuentre el coworking también determinará tu elección. Quizás algunos coworking sean más baratos porque están muy alejados del centro. Intenta buscar algo intermedio: un precio asequible por un coworking bien conectado y que se encuentre cerca del centro.

Ambiente y facilidades

Por último, pero no menos importante, tenemos el ambiente de trabajo y las facilidades que te ofrezca el coworking. Fíjate en cómo son los espacios y en si disponen de calefacción, buena conexión a Internet o herramientas tecnológicas. También debes ver cómo es el clima de trabajo y pensar si se adapta a ti y a tu negocio o no.

Coworking Catedral

En Coworking Catedral, nos adaptamos completamente a ti. Disfruta de un espacio amplioluminoso, en pleno centro de Granada. Ofrecemos diferentes planes de alquiler, horarios y la posibilidad de conocer a profesionales de otros sectores. ¡Ven y conócenos!

¿Qué opinas sobre todo esto? ¿Te animas a dar el siguiente paso e impulsar tu negocio? Si quieres leer más sobre cuáles son los factores para elegir un coworking, aquí tienes este otro artículo. En nuestra página web, podrás encontrar mucha más información sobre coworking.

Esperamos que este artículo te haya resultado de interés.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: