A pesar de todos los daños que la pandemia trajo consigo, es innegable que todos, de vez en cuando, nos hemos alegrado de poder trabajar en pijama desde casa. Sin embargo, a medida que la situación se prolongó, nos dimos cuenta de que esto afectaba de manera negativa a nuestro rendimiento laboral y a nuestra productividad.
Es por ello por lo que las personas que trabajan asiduamente de manera remota se decantan por hacerlo en un coworking. Sin embargo, no cualquier lugar es bueno. A continuación, encontrarás algunos factores para elegir un coworking adecuado:
Ubicación del coworking
Este es uno de los aspectos más importantes que deberías tener en cuenta a la hora de decantarte por un coworking u otro. ¿Prefieres trabajar cerca del centro de la ciudad, aunque eso implique desplazarte, o, por el contrario, prefieres hacerlo cerca de casa? Si prefieres lo primero, te recomendamos que tengas en cuenta las posibilidades de aparcamiento y las zonas de restauración y ocio. Para ello, te animamos a que hagas una consulta en Google Maps y eches un vistazo a la página o App de transporte público de tu ciudad.
Ambiente de trabajo adecuado
El coworking está cada vez más en auge, es por ello por lo que te recomendamos que eches un vistazo a la oferta en internet, ya que no todos cumplirán con tus expectativas. Un espacio demasiado vacío puede recordarte a una sala de interrogatorios, lo cual puede no ser agradable. Además, te recomendamos que hagas una visita siempre que sea posible.
En Coworking Catedral, nos adaptamos completamente a ti. Disfruta de un espacio amplio, luminoso, en pleno centro de Granada. Ofrecemos diferentes planes de alquiler, horarios y la posibilidad de conocer a profesionales de otros sectores. ¡Ven y conócenos!
¿Aún necesitas más consejos?, en ese caso te recomendamos este otro artículo de nuestro blog. En nuestra página web, podrás encontrar mucha más información sobre este tema. Esperamos que el artículo “Factores para elegir un coworking” te sea útil.