LOS BENEFICIOS DE VIVIR EN UN COLIVING

LOS BENEFICIOS DE VIVIR EN UN COLIVING

Hoy en día la vida está hecha para vivir en pareja o grupos. Cotown es una nueva forma de coliving que está integrándose poco a poco y que ofrece una alternativa de residencia. Está suponiendo toda una revolución sobre todo en las ciudades a la hora de tomar decisiones como la persona con la que compartir residencia. En el post de hoy, te hablamos sobre los beneficios de vivir en un coliving:

Simplicidad

No complicarse la vida parece ser el lema del siglo XXI. Por ello, una de las características más atractivas del coliving es la facilidad de reunir y coordinar para los colivers todo lo necesario para vivir, desde la limpieza o la seguridad hasta el empezar la estancia en un lugar y continuarla en otro totalmente distinto. Lo único que hay que hacer es enviar un correo electrónico.

Ubicación

El coliving dispone de apartamentos ubicados en los mejores puntos de la ciudad, cercanos a estaciones y paradas que faciliten el acceso al transporte público, con vistas impresionantes, etc. Suelen ser viviendas que se encuentran en puntos estratégicos en los que todo está al alcance. Después de todo, es muy cómodo tener un supermercado, una farmacia, o una parada de metro a la vuelta de la esquina en caso de algún apuro.

Comunidad

Otro de los objetivos del coliving es crear una atmósfera de trabajo agradable de manera que los inquilinos no se saturen y vivan en comunidad de forma espontánea.

Diseño

El alojamiento que ofrece el coliving goza de estética y estilo propio, luciéndose con viviendas de decoración clásica o vintage, al gusto del inquilino, es decir, con espacios personalizados para sentirse como en casa y crear un ambiente acogedor que dé una sensación familiar.

Si te has quedado con ganas de más al leer sobre los beneficios de vivir en un coliving, te dejamos este otro artículo para que amplíes. Puedes encontrar más información relacionada con el coworking y coliving en nuestro blog.

Deja un comentario

Descubre más desde COWORKING GRANADA CATEDRAL

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo