Nuestro Blog

coworking emprendedor startup

POR QUÉ EL COWORKING ES HOY UNA MEJOR SOLUCIÓN PARA UN AUTÓNOMO

En el post de hoy hablaremos de por qué el coworking es hoy una mejor solución para un autónomo. Debido al reciente aumento de los costos energéticos, hacerse con un puesto de coworking puede salir más barato que quedarse en casa trabajando. AHORRO Aunque, en la actualidad, el autónomo deduzca el 30 % del gasto energético de la parte deSigue leyendo «POR QUÉ EL COWORKING ES HOY UNA MEJOR SOLUCIÓN PARA UN AUTÓNOMO«

7 beneficios fiscales del coworking

5 BENEFICIOS FISCALES DEL COWORKING PARA AUTÓNOMOS

Pese a que trabajar desde el confort de tu hogar puede resultar muy atractivo, las ventajas económicas que obtenemos no son demasiadas. Trabajar desde casa genera muchos gastos: desde la luz y el agua hasta el equipamiento. Además, trabajando en casa resulta difícil darse a conocer, lo que puede generar gastos extra (no solo deSigue leyendo «5 BENEFICIOS FISCALES DEL COWORKING PARA AUTÓNOMOS»

EL COWORKING, PUNTO MEDIO ENTRE LA OFICINA Y EL TELETRABAJO

EL COWORKING, PUNTO MEDIO ENTRE LA OFICINA Y EL TELETRABAJO

Seguro que no te sorprendo cuando te digo que, tras la pandemia de la COVID-19, las oficinas ya no son lo que eran. Tras haber experimentado la comodidad y el ahorro que suponen trabajar desde casa, muchas personas han decidido aferrarse al teletrabajo. Sin embargo, también son muchos los que siguen prefiriendo la oficina, unSigue leyendo «EL COWORKING, PUNTO MEDIO ENTRE LA OFICINA Y EL TELETRABAJO»

¿CÓMO CAMBIAN LAS COTIZACIONES DE LOS AUTÓNOMOS?

¿CÓMO CAMBIAN LAS COTIZACIONES DE LOS AUTÓNOMOS?

El nuevo plan de cotización por ingresos reales para los trabajadores autónomos que comenzó a tratarse a principios de año podría estar en su última fase de negociación. Posiblemente esta semana se llegue a un acuerdo finalmente. En el post de hoy, te contamos cómo cambian las cotizaciones de los autónomos. La última propuesta EsSigue leyendo «¿CÓMO CAMBIAN LAS COTIZACIONES DE LOS AUTÓNOMOS?»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue nuestro Blog

Recibe los nuevos contenidos directamente en tu email.

A %d blogueros les gusta esto: